Si algún derecho nos parece relevante es el derecho a la diferencia, el derecho que todos tenemos a que se nos trate con equidad. Todos somos diferentes, pero todos somos iguales en derechos. Hombres y mujeres, religiosos o no, de aquí o de allá, de este color o de aquel otro… no tenemos miedo a la diferencia.

Delegados y ayudantes lanzaron en su día (curso 2012-13) la propuesta de poner en marcha esta iniciativa que, impulsada por el Departamento de Orientación, se han conviertido en las jornadas "Un paso más en la convivencia" en nuestro Churriguera. Con ellas, cada curso, queremos avanzar un poco más en la buena dirección, la que tiene la igualdad como meta.

Son para pensar, y para sentir. Para compartir sentimientos y pensamientos.

LA DIRECCIÓN Y EL EQUIPO DE ORGANIZACIÓN

domingo, 2 de junio de 2013

CLAUSURA DE LAS JORNADAS - mayo 2013

Queridos amigos:

Quiero daros las gracias por vuestra colaboración en los actos de la pasada semana. Si eso ya sería suficiente para expresaros nuestro agradecimiento, qué habría que decir para corresponder a tanta participación y tanto entusiasmo...
Gracias a la Junta de Delegados por su iniciativa, al departamento de Orientación, -capaz de barrer con su entusiasmo cualquier obstáculo-, a cuantos habéis dedicado horas y esferzo a las actividades,  a los alumnos y las alumnas -nuestro verdadero corazón-, al personal no docente, a los colaboradores venidos de  tantas partes...
Así es fácil dar un paso más. Así es  fácil venir cada mañana a compartir con vosotros tantas ilusiones. Así es fácil hacer escuela pública.
Un abrazo en mi nombre y en el de todo el equipo directivo 

RAFAEL FONTÁN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. No olvides firmar. Gracias.