Si algún derecho nos parece relevante es el derecho a la diferencia, el derecho que todos tenemos a que se nos trate con equidad. Todos somos diferentes, pero todos somos iguales en derechos. Hombres y mujeres, religiosos o no, de aquí o de allá, de este color o de aquel otro… no tenemos miedo a la diferencia.

Delegados y ayudantes lanzaron en su día (curso 2012-13) la propuesta de poner en marcha esta iniciativa que, impulsada por el Departamento de Orientación, se han conviertido en las jornadas "Un paso más en la convivencia" en nuestro Churriguera. Con ellas, cada curso, queremos avanzar un poco más en la buena dirección, la que tiene la igualdad como meta.

Son para pensar, y para sentir. Para compartir sentimientos y pensamientos.

LA DIRECCIÓN Y EL EQUIPO DE ORGANIZACIÓN

lunes, 20 de mayo de 2013

EL EQUIPO ORGANIZADOR

Curso 2012-13: I JORNADAS.
Lo constituyen casi 60 alumnos y alumnas, de todos los cursos del instituto, excepto 2º de bachillerato (que ya han terminado sus clases). Dos ayudantes y un delegado/a de cada grupo.
Muchos de ellos han estado colaborando en distintas tareas la semana pasada (carteles, fotos para el mural colectivo, etc).

En esta semana, tenemos funciones que se recogen en el distintivo.

Un equipo de 10 de nosotros formamos parte del grupo de reporteros. Para eso, nos hemos reunido a primera hora con Encarna, en el arranque de la semana, para planificar y repartirnos el trabajo. Seremos los encargados de alimentar este blog con fotos, grabaciones y entrevistas.

!!ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. No olvides firmar. Gracias.